Bonifatti: “En mi gobierno la prioridad va a ser la generación de empleo”

20/09/2019

Santiago Bonifatti candidato a Intendente por Consenso Federal, se manifestó luego de conocerse  los datos oficiales del INDEC, que vuelven a golpear fuertemente y ponen en evidencia la realidad que atraviesa Mar del Plata.
“En el Partido de General Pueyrredon, hace muchos años que tenemos el triste récord de ser la ciudad con más desocupación de la Argentina. Estos datos no hacen más que mostrar el fracaso de las políticas públicas del Intendente Arroyo, así como también la falta de inversión en aspectos productivos”, expresó el candidato. Y agregó “desde Consenso Federal estamos convencidos, que generando empleos, es como se van a resolver muchos de los problemas sociales, de seguridad y hasta de salud. La falta de trabajo es un problema madre, de otros problemas, por ello hemos desarrollado proyectos como la Oficina de ayuda al comerciante,  Góndola Marplatense,  Marca Mar del Plata,  Volvé a Mar del Plata, Consejo productivo local,  Mar del Plata en 12 cuotas,  todos apuntados a reactivar la economía local.”
Bonifatti concluyó diciendo “a los marplatenses hay que volver a ponerles plata en el bolsillo y para eso es necesario generar puestos de trabajo y empezar a dejar atrás la dura realidad que se vive en la ciudad, como lo dice Roberto Lavagna candidato a presidente de la Argentina”

Ver todas las noticias