Bonifatti: “La feria de libros de Batan fortalece la identidad cultural de la ciudad.”

El candidato a Intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, recorrió la 4° Feria Literaria y Cultural Batán “Cantera de lectores”, organizada por el Centro de Extensión Universitaria Batán y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Bonifatti aprovechó la oportunidad para conocer los proyectos de los autores marplatenses que presentaron y expusieron sus libros.

“Los escritores locales necesitan apoyo y reconocimiento del Estado, por ser un pilar fundamental de la cultura de Mar del Plata y Batan” expresó el candidato.

Como padrino de la ONG Casa de 20, Santiago Bonifatti recibió donaciones de libros, de las manos de los propios autores, para sumarlos a a la próxima “Siembra de Libros”, que se llevará a cabo el próximo 21 de Setiembre, ocasión en la que dicha actividad estará cumpliendo 2 años.

Bonifatti destacó la importancia de esta feria en la ciudad de Batán: “acercar la cultura y la lectura a los batanenses es fortalecer la identidad de una ciudad que crece y merece sus propios eventos. Los felicito por la organización e invito a los vecinos de ambas ciudades a ser parte recorriéndola y conversando con los autores.”

Ver todas las noticias