“Los martilleros cumplen un rol fundamental para el desarrollo de la ciudad”

23/10/2019

El candidato a Intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, se reunió con integrantes del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata.
Los profesionales plantearon las problemáticas que atraviesa en el sector y consultaron al candidato sobre las propuestas de su espacio en relación desarrollo inmobiliario.
Bonifatti sostuvo “es difícil pensar en las grandes obras en la ciudad cuando el municipio dejó de cumplir con las prestaciones básicas” y agregó “es necesario reorganizar el municipio, marcando el camino con un fuerte sentido de liderazgo”.
El candidato a Intendente se manifestó a favor de “un cogobierno, donde los colegios profesionales, sociedades de fomento, asociaciones civiles y ONG, puedan trabajar mancomunadamente en pos de generar políticas público-privada, que no sólo gestionen de la mejor manera, sino que representen todas las voces”.
Bonifatti concluyó “la situación que vive el país  ha deteriorado considerablemente este sector económico, pero lamentablemente no es el único que padece las consecuencias de la desidia de un Estado que  sólo pone obstaculos en cada ámbito de la ciudad”.

Ver todas las noticias